domingo, 20 de diciembre de 2009

FIESTA ENTRE TRES, DOS CONTRA UNA




Era una noche de diciembre, estábamos en un baile s, mi amigo con su novia y yo, cuando de pronto me dice sabes que nos estamos aburriendo, quieres a casa con nosotros a tomar unos tragos; sin pensar dos ves les acepte la invitación y nos fuimos.Una vez en el departamento empezamos a tomar y oír música, mi amigo me dice si quieres juguemos un poco de naipes, le contesto que me parece bien, saco unas cartas y empezamos a jugar carta intermedia, el que perdía se quitaba una prenda (ropa), luego de casi una hora finalmente nos quedamos desnudos los tres, seguimos jugando la novia de mi amigo que era una morena muy bonita y con un cuerpo realmente espectacular volvió a perder y dijo ahora que me saco ya no tengo ropa, a lo que mi amigo le sugiero que nos pegara una mamada, no fue más nos tomo nuestras pijas una en cada mano y empezó a masturbarnos acto seguido se introdujo en la boca el miembro de su novio y se lo chupo, luego continuo con el mío para después introducirse las dos pijas en su boca, mientras tanto nosotros le tomamos por los senos y le pellizcábamos los pezones logrando que se excitara mucho mas, cuando ya se calentó le dijo a su novio que la introdujera y comenzó a bombearle su tremendo pene, mientras yo debía conformarme con que siguiera chupando mi verga, mientras le seguíamos mandando mano por sus senos que se encontraban erectos, yo tenía mi miembro en punto de caramelo estaba completamente hinchado y casi que me corría procure aguantar un poco más de tiempo hasta que se corrieran los dos para yo también terminar, así es que aproveche y le metí un dedo en su culito, luego fueron dos y en realidad llegaron a un orgasmo increíble que lo complemente corriéndome en la boca de ella, descansamos un poco nos pegamos unos dos tragos y cuando ya empezamos a reaccionar, mi amigo le empezó a destrampar y le introdujo nuevamente por su vagina, ellos estaban acostados de lado y ella con una pierna alzada le recibía por su vagina, al darme ella la espalda mi verga empezó a introducirse entre sus nalgas y empecé con un ritmo suave pero al compas del que ellos mantenían, se lubrico tanto su culito que con mucha facilidad se introdujo mi verga en su ano, sin quererlo estábamos haciendo una doble penetración y parecía gustarle tanto que sus gritos inundaban toda la casa y pidiéndonos más intercambiamos de posición con mi amigo yo pase a darle por la vagina y el por el culo le empezamos a bombearla que daba miedo, ella todo caliente nos pedía mas y mas, cuando ya estaba por correrme le saque mi verga y le metí en su boca, mi amigo hizo lo mismo y le llenamos completamente la boca, la muy zorra se trago todito nuestro semen y además lo que le regamos en la cara lo recogió con el dedo y se lo chupo, luego nos quedamos un rato tendidos en la cama y empezó a manosearnos de nuevo, consiguiendo que se nos erecte nuevamente y le volvimos a dar otra dosis pero esta vez terminamos ambos en su culo, de tal forma que le llenamos completamente.como ella ya debía irse a su casa porque tenía 19 años y solo tenía permiso hasta las dos, como ella vivía rumbo a mi casa, mi amigo me pidió que le pasara dejando.Salimos los dos juntos en mi carro y le fui a dejar, en el camino me dijo que si me había gustado, le dije que si, por cierto yo tenía 38 años y mi amigo 26, les cuento esto porque ahí me dijo que ella le había pedido a su novio que quería estar con los dos pues me tenía muchas ganas, yo le dije que en realidad yo también sentía deseos de cogerla desde hace mucho tiempo pero que no me atrevía, ella bajo su mano me saco la verga y me pego la mamada mas grande, se trago toda mi leche y llegamos a su casa, al despedirse me dijo que si podíamos vernos solo los dos y le dije que encantado, quedamos en vernos pronto pero esa es otra historia.




Si desean enviar relatos o fotos haganme llegar a la siguiente direccion viche2601@gmail.com y les prometo publicarles en mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario