domingo, 20 de diciembre de 2009

PRISCILA ME NECESITA


Voy a comentarles acerca de una experiencia increíble, resulta que a Priscila la novia de mi amigo le volví a ver al cabo de unos seis años, la última vez que estuvimos juntos, me pase enseñándole matemáticas que es mi fuerte ella tendría unos 20 años en aquella ocasión y debía rendir un examen en la Universidad, para eso ya se habían enojado con mi amigo y estaba por casarse, una vez que termine de explicarle le quise coger a lo que ella me respondió que no porque en unas dos semanas se casaba, me dijo hoy tendrás que conformarte con una mamada, abrió mi pantalón e inmediatamente me tomo mi flácido pene y se lo puso a chupar, me paso la lengua por todo el glande y se bajo hasta mis testículos se los metió en la boca y jugó con ellos, su lengua recorría todo mi pene , logro que tenga una erección y quede completamente desarrollado mi pene, le tome de los senos y zafándole unos botones de la blusa logre liberarlos y empecé a chuparles muy pronto reaccionaron y se pusieron duros sus pezones, le mande la mano a su chuchita pero ni así logre que me afloje, me pidió que le hiciera una cubana y estuve un gran rato fregando sus senos con mi verga, cuando ya estaba por correrme, le tome suavemente del cabello y le hice que se trague toda mi verga me chupo de todas las formas a veces se atragantaba pero seguía igual hasta que finalmente me corrí en su boca y le llene con todo mi semen, la muy puta se trago todito y me agradeció mis enseñanzas, tomo sus libros y se fue.
Esa última vez me rondaba en mi cabeza y siempre le recordaba por esa mamada espectacular, cuando un día recibí una llamada a mi móvil era ella y me comentaba que su marido debía viajar fuera del país y que no tenia quien le atendiera, quede en pasarle viendo por el trabajo, luego de haberle recogido nos fuimos a un motel, ahí nos acordábamos todas las veces que habíamos hecho el amor, le bese y poco a poco le fui desnudando, ella me bajo el pantalón y mi bóxer y se dedico a jugar con mi verga, la verdad es que estaba ansiosa de que le meta, pero yo quería gozarla era mucho tiempo que no le había tenido por lo que le tome por los senos jugué un rato con ellos mi líquidos preseminales le dejaba en la puntita de sus pezones y con mis manos le acariciaba los pezones y luego le hacía chupar mis dedos, Priscila me dijo ya no me acordaba el sabor de tu semen, me baje a su vagina hicimos un perfecto 69, cuando ya no cabía mi verga en su boca me la monte y se la metí en su jugoso chochito estaba súper húmeda habría tenido ya unos dos orgasmos y gritaba de placer, métela más hazme tuya, pero ese día, yo no quería terminar adelante y le di la vuelta y después de haber jugado con su culito y haberle humedecido le puse mi verga, como no quería ingresar debí forzarle a lo que ella grito cuando ya estuvo adentro completamente ella gritaba de placer y se movía frenéticamente , haciéndome terminar, toda mi lechecita le lleno el culito, quede exhausto y rendido, nos quedamos descansado en la cama, cuando después de unos minutos sentí su boca de nuevo en mi verga y esta comenzó a pararse de nuevo, le quise meter de nuevo pero me dijo que no, que quería llevarse de recuerdo el sabor de mi semen, me hizo que le acabara en su boca, y se trago todita. Luego le fui a dejar y quedamos en volvernos a ver y vaya que sí lo hicimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario