miércoles, 30 de diciembre de 2009

QUE RICA MI AHIJADA


Hace algunos años fui padrino de una niña muy bonita, la verdad ya lo había olvidado, sin bien es cierto que en algunas ocasiones saludamos, nunca repare en su transformación de niña a mujer.
Por asuntos de trabajo cambie de domicilio, mi familia se quedo en nuestro hogar, yo había arrendado un departamento en la capital para cumplir mis tareas que requerían mi presencia de lunes a jueves, era un trabajo temporal por cierto muy bien remunerado, así pase tres meses, cuando un buen día, mi compadre me llama a preguntarme si le podía recibir por dos semanas a su hija en mi departamento, pues tenía que realizar un curso de capacitación en el banco donde iba a trabajar, le manifesté que con gusto, de pronto dos días más tarde cuando me aprestaba a dormir tocan el timbre del departamento y salí a ver quién era de pronto me encuentro con una muchacha rubia de 1.70m. ojos azules muy bien repartida yo diría 90-60-90, cuando de pronto me da un beso en la mejilla y me dice padrino, ahí reaccione y me di cuenta que era la hija de mi compadre que me llamo al teléfono, le di la bienvenida le enseñe su dormitorio, el baño y le explique algunas cosas más, le di la llave del departamento y le dije que se sirva de comer lo que quisiera, converse que yo debía madrugar porque tenía una inspección que realizar al día siguiente, me fui a mi cuarto y estaba mirando a la televisión cuando Elizabeth mi ahijada ingreso estaba en ropa de dormir era transparente y solo se apreciaba a trasluz un diminuto bikini que tenia por debajo, me agradeció que le permitiera quedarse conmigo y me dijo que no iba a tener problema con ella en las dos semanas del curso, quedamos en salir a cenar al otro día , me dio un beso en la mejilla y se fue a dormir.
Al día siguiente salí a mi trabajo y regrese como a las 6 de la tarde, ingrese a ducharme y ni me había acordado de la presencia de Elizabeth cuando salía de la ducha desnudo solo cubierto con una pequeña toalla, ella ingresaba al departamento y claro me sonroje y le dije discúlpame no me acorde que tú estabas viviendo conmigo y casi siempre que estoy en casa ando semidesnudo, ella dijo padrino no se preocupe haga lo de siempre, esa respuesta me dejo medio intrigado, yo tenía 45 años una buena presencia y ella debe haber estado en unos 18 o máximo 19 años, me dijo me espera un rato voy a ducharme y salimos a comer, le dije claro, en efecto 15 minutos más tarde ya estaba lista lucia unas sandalias sin medias, una minifalda y una blusa ceñida a su cuerpo, salimos y nos fuimos a comer, luego cuando regresábamos a la casa me dijo quiero ir un rato a un bar podemos ir a tomar una copa y bailar, le dije que bueno, le lleve a un bar exclusivo pedí una botella de champaña y conversamos muy entretenidamente, cuando salimos a bailar ella entrecruzo sus dedos a los míos y me pidió que le abrasara, me dijo que estaba triste que había peleado con su novio porque él no quería que viniera al curso.
Le supe manifestar que eso ocurre, como era suave la música que bailábamos, ella se apego hacia mí y el pene no tardo en reaccionar alcanzando una erección, yo creo que ella lo sintió porque se apego mas y empezó a frotarse, la situación era muy difícil para mí, Elizabeth era muy joven y bonita bien podía pasar por mi hija, pero también era una mujer, cuando regresamos a sentarnos me cogió la mano e hizo que le pusiera en sus desnudos muslos, ya habíamos consumido la botella, ella se encontraba un poco mareada por lo que le dije que era hora de retirarnos, me pidió que bailáramos la última pieza a lo que accedí, situación que ella aprovecho para bailar abrazada a mi refregar su vagina a mi pene y prácticamente terminar besándome a lo que le correspondí, salimos del local y mientras nos dirigíamos al departamento, ella se recostó en mi hombro y me dijo que esa noche había sido muy hermosa, pues siempre había sido yo el hombre con quien había soñado, le dije que bien podía ser yo su padre y ella me respondió pero no lo eres, eres el hombre con quien sueña toda jovencita, maduro, atractivo y muy importante, eso me dio chiste y me reí, ella acallo mi risa cuando su mano empezó a cogerme por encima del pantalón mi miembro que todavía mantenía una semierección, no paso mucho tiempo cuando me saco fuera del pantalón y empezó con su lengua a recorrer toda mi verga, luego me proporciono una mamada espectacular, casi al llegar a mi departamento me hizo acabar en su boca y todo mi semen se lo trago, me lo agradeció y dijo te prometo padrino que estos quince días van hacer espectaculares.Al llegar a la casa, le dije vete a dormir y yo me fui a mi dormitorio, luego de unos 15 minutos ingreso a mi cuarto y me dijo yo quiero dormir contigo, quiero hacer el amor, quiero ser tuya, no me dio tiempo a reaccionar cuando ya estuvo encima mío, me beso en la boca y me introdujo su lengua hasta el fondo de mi boca, eso no me lo habían hecho jamás, sus manos me quitaban mi camiseta y me dejaban con el torso desnudo, yo hice lo mismo y me encontré con unos senos no muy grandes pero suaves y con unos pezones duros y erguidos producto de su excitación, muy pronto nos quedamos desnudos y nuestras bocas y manos recorrieron cada una de nuestras partes, como ella llevaba la iniciativa puso su vagina en mi boca y su boca en mi miembro y empezamos el mas delicioso 69, mi miembro no era despreciable y además era grueso, podía apreciar que apenas le entraba en su boquita pero se daba modos para comerse todito, mi boca había recibido los jugos vaginales de por lo menos dos corridas, para eso mis dedos le había introducido en su estrecho pero rico culito, ante lo cual ella se movía entre acelerada y rítmicamente, luego me dice quiero ser tuya introdúceme en mi cuquita, se viro y se introdujo toda mi verga en su cuquita, luego de unos minutos le dije me corro, ella se bajo y me cogió nuevamente en su boca, tanto me lamió y me chupo para dejarme limpio que nuevamente reacciono y estaba mi verga completamente grande, seguimos jugando, realmente disfrutaba como nunca ella me dice vamos a terminar en el jacuzzi, prepare el baño y se sentó encima de mí, dijo desvírgame mi culo, como ya le había dilatado y además estaba bastante húmeda no fue difícil introducirlo aunque con mucho cuidado por el grosor de mi miembro, su culito cedió, no me podía imaginar enculando a una jovencita bella y hermosa, con el cuerpo más lindo que había tenido en mi vida, después de bombearle largamente y de que ella por lo menos tuviera unos tres orgasmos, pues mientras le enculaba mis dedos estaban en su vagina, termine dejándole todo mi semen en su culo, nos bañamos y nos acostamos juntos pues debíamos levantarnos a las 7 de la mañana.
Fueron los 15 días más hermosos, culeamos en diferentes poses, nunca termine en su vagina, pero mi leche siempre acababa en la boca o en su culo.
Luego de los 15 días nos vimos esporádicamente por motivos de trabajo, además a los 6 meses se caso con su novio, pero claro buscamos un pretexto para hacer la despedida fueron tres días encerrados en un motel, no sé cuantas veces hicimos el amor pero en realidad los dos éramos insaciables.

2 comentarios:

  1. A las nen as les gustan los hombres maduros porque somos expertos en culiar y le damos todo los caprichos que quieren en la cama

    ResponderEliminar
  2. A las nen as les gustan los hombres maduros porque somos expertos en culiar y le damos todo los caprichos que quieren en la cama

    ResponderEliminar