domingo, 31 de enero de 2010

1.2 MI PRIMER POLVO CON FERNANDA


Cuando llegue a mi destino, me hospede en un hotel hasta poder buscar donde quedarme, al día siguiente fui al Colegio en el cual iba a prestar mis servicios, era una institución del estado, asistían solo mujeres, me recibió la Rectora y me explico todo lo referente a mi contrato, adicionalmente me sugirió una casa donde había habitado el profesor al cual le iba a reemplazar, las clases empezaban en 15 días por lo que tenía el suficiente tiempo para organizarme y preparar las materias que me habían asignado, para esa fecha yo contaba con 25 años de edad, era un tipo alto, bien parecido y mucha experiencia con las mujeres.
Mi cuarto estaba compuesto de dos piezas la una era el dormitorio y la otra servía como estudio, sala, comedor, cocina, además que tenía un baño con una tina que era lo que más me gusto.
Las dos semanas pase en el colegio conociendo a los y las compañeras, preparando mis clases, las alumnas empezaban a llegar se les notaba que la mayoría tenían unos cuerpos muy desarrollados, era gente que se dedicaba a la agricultura y a los negocios en la ciudad, el clima era cálido, el ambiente bastante húmedo y con frecuencia lloviznaba.
A mí me dieron los cursos superiores tenia segundo y tercero de bachillerato, el año escolar empezó y me encontré con quienes iban a ser mis alumnas, eran chiquillas que tenían entre 16 y 18 años, su uniforme era una blusa blanca muy delgadita que con el sudor se les pegaba fácilmente a su busto y a su espalda, la falda era muy cortita era plisada a cuadros de color azul usaban medias blancas que apenas sobresalían de los zapatos, esto que les cuenta hacia que permanentemente en clases tuviera erecciones, puesto que quienes se ubicaban en la primera fila, al cruzar las piernas dejaban ver sus interiores y en ocasiones sus rajitas bien formadas pues se introducían por el calor y la humedad en la vagina.
Así transcurría medio año, si me habían coqueteado mis alumnas, pero yo mantenía una posición seria, pues no quería complicarme en mi trabajo, mi vida transcurría entre mi casa y el colegio, muy poco salía; sin embargo una noche con unos compañeros del colegio salimos a disfrutar de un bar, mientras tomábamos una copa se acercaron dos chicas, la una le identifique pues era mi alumna y la otra no, les pregunte que deseaban, mi alumna que era Fernanda me dijo profe queremos pedirle un favor, mi prima Jimena va a ingresar en octubre a la universidad y necesita prepararse, yo le dije que hablaría con Usted haber si era posible que le ayude, les dije que bueno total yo no hacía nada las tardes, les pedí que fueran al día siguiente a mi casa para conversar más detenidamente.
Efectivamente al día siguiente fueron a verme y conversamos sobre el asunto, yo le pedí a Jimena que sobre todo fuera puntual y que cumpliera todo lo que le iba a enviar como tareas, ella se comprometió y nos quedamos conversando.
Habíamos quedado en empezar desde la próxima semana, una tarde estaba descansando cuando la dueña de casa me golpea la puerta de mi cuarto y me dice profe le busca una alumna, le pido que le haga pasar, pensé que era Jimena que necesita algo, mi sorpresa fue encontrarme con Fernanda y más aun que ella había ingresado a mi dormitorio, yo iba saliendo del baño apenas cubierto con una toalla, ella me dice profe tiene unos buenos pectorales y además se nota el bulto que tiene cubierto con la toalla, me quede seco y no supe cómo reaccionar, de todas formas le dije Fernanda tu si eres bonita y además tienes unas lindas piernas, porque lo dice profe, por que cuando cruzas tus piernas en clase yo me deleito viéndote, cuando transpiras me gusta verte como se te apega la blusa al cuerpo y me imagino tenerte a mi lado desnuda, cuando llego a la casa y me acuesto a dormir sueño contigo haciendo el amor, ese es mi pequeño problema pues desde que vine hace seis meses, no he tenido una mujer con quien desahogarme, pero profe que falta de confianza usted también me gusta y si quisiera estar con usted y que nos besáramos he hiciéramos el amor, le abrasé y le di un beso con el cual desfogamos nuestro deseo, éramos dos animales en celo, ella me quito la toalla y me dejo completamente desnudo, le hice que se agache y que me bese mi pene, me tomo muy delicadamente y con la lengua recorrió mi glande se bajo a los testículos y los comenzó a chupar, luego se metió en la boca y me chupo produciéndome una gran erección, le hice dar la vuelta y le baje su interior le puse en cuatro y con mi lengua recorrí su vagina y su ano, mis dedos se introdujeron por ambos agujeros, cuando ya estaba bien caliente le metí por su vagina y empezamos un mete y saca brutal, cada vez mis testículos golpeaban con fuerza sus nalgas, luego saque mi verga y como estaba extremadamente lubricada se lo metí en el ano, a ella le gusto muchísimo me pidió que me acostara y se subió encima mío abrió su culito y se metió toda mi verga, sus suspiros eran exagerados pero al menos no gritaba para que no se entere la dueña de casa, estábamos tan excitados que nos corrimos juntitos, llegamos a un orgasmo sensacional, mi semen le lleno todo el agujero del culo.
Estábamos descansando desnudos y reponiéndonos cuando me dijo quiero probar tu leche le dije claro pero hagamos un 69, nos pusimos en esa posición y disfrutamos enormemente, mi verga alcanzo una erección bien grande y ella se lo metía en la boca y jugaba entusiastamente, mientras yo le lamia con mi lengua su vagina y mis dos dedos le introducía por el ano, luego de varios minutos nos venimos simultáneamente y le llene su boca con mi semen, se trago todito y luego para no desperdiciar me lamio dejándome completamente limpio yo lo hice igual, desde ahí nació una amistad increíble entre ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario