sábado, 18 de junio de 2011

CONOCIENDO A MI PRIMA


Al día siguiente me desperté e ingrese al baño, cual mi sorpresa que estaba en mi jacuzzi con un minúsculo bikini, yo me había levantado con una tremenda erección que se me notaba claramente y más aun con lo que estaba viendo, al saludarme con un beso se percato de lo que me estaba pasando y se sonrojo pero no hizo ningún comentario, ingrese al jacuzzi y disfrutamos del mismo un buen tiempo, le dije vamos a desayunar, salimos al mismo tiempo y no pude disimular el tener que contemplar tan maravillosa mujer que se había cruzado en mi camino.

Fuimos a la universidad a terminar de realizar unos papeles y luego le pedí que me acompañe a mis citas de negocios, mis clientes me preguntaban que si me había casado que era muy linda mi esposa y yo tenía que desmentir, les decía que era mi prima, quien mas disfrutaba era Lorena, al llegar al almuerzo me decía parece que les impresione a tus clientes, por fin me atreví a decirle que era muy bonita y que quien más impresionado estaba era yo, le comente que no tenia novia y que por el momento en mis planes no estaba casarme, pero que me gustaba mucho y que me agradaría que fuera mi novia fui directo, yo esperaba un rechazo pero mi sorpresa fue grande al decirme que su intensión al venir al país más que por estudiar era por conocerme porque en Colombia se sabía de mi y que era incasable y fue su reto venir a enamorarme y casarse conmigo le agradecí su franqueza y nos dimos seis meses de plazo para ser novios y saber si podíamos ser esposos.

Esa misma noche le lleve a cenar luego fuimos a bailar, pedimos unos cocteles y disfrutamos mucho le di mis primeros besos que fueron bien correspondidos, fuimos al departamento y ahí vino el problema porque al encontrarnos solos dimos rienda suelta a nuestras pasiones, le tome suavemente y le bese sus labios, sus oídos, su cuello recibieron mis besos y su corazón empezó a latir aceleradamente, mis manos buscaron sus senos, se abrieron paso por su blusa y quitaron el sostén, sus pezones sufrieron una erección y aproveche para besarlos a placer, como estábamos tomados de la mano le conduje hacia mi pene que se encontraba completamente erecto ella se encargo de acariciarlo primero por en cima de la ropa y luego por dentro pues sin darnos cuenta nos encontrábamos completamente desnudos, creo que mutuamente besamos cada centímetro de nuestros cuerpos, nos encontrábamos completamente extasiados y con ganas de seguir le abrí sus piernas y mientras yo jugaba con su vagina y el clítoris ella me acariciaba masturbándome y haciendo que mi pene crezca completamente, me baje con mi boca y mi lengua lamio su vagina produciéndole un orgasmo increíble, me puse en posición de 69 y le introduje mi pene en su boca era muy torpe parecía carecer de experiencia y tuve que enseñarle pero aprendió pronto porque llegue al clímax y le dijo me corro y quise sacar mi pene de la boca y no me lo dejo más bien se trago todo mi semen y con su lengua me fue limpiando completamente, me cogió y me beso tenía todavía en su boca porciones de mi semen y me toco compartir con ella, luego de unos minutos me dice quiero ser tuya, empezamos nuevamente a besarnos, recorrí todo su cuerpo besándole como estaba empapada por sus jugos le puse la cabeza de mi pene en su vagina y cuando me aprestaba a introducirle me dice con cuidado es mi primera vez no le creía, pero el rato que le introduje sentí que algo se rompía y luego vi su sangrado ahí me convencí de que había sido mía y de nadie más, bueno les cuento que fue hermoso hacerle el amor terminamos juntos y mi semen se deposito en su vagina.

Nos acostamos a dormir juntos en mi inmensa cama, los tragos y el amor hicieron que nos quedáramos profundamente dormidos, en la mañana no podía creer que estuviéramos juntos me levante y me fui al jacuzzi al poco rato llego ella y nuestro desayuno fue mucho amor cerca del medio día salimos a comer.

Fueron unos días maravillosos los que pasamos juntos. Me empecé hacer la idea de estar casado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario