miércoles, 17 de febrero de 2010

CAPITULO II LE CONOCI A MARIA


Fernanda y Jimena se hicieron muy asiduas en visitar mi casa, casi siempre eran las dos que venían y nos pegábamos unas faenas de sexo espectaculares, a veces yo terminaba hasta 4 veces pues siempre querían leche en la boca y leche en el culo, lo que no entendía era porque no se dejaban culear por la vagina y tampoco nos veíamos nunca desde el viernes por la tarde hasta el lunes en la mañana que llegaba Jimena al colegio.
Una tarde vino Fernanda a verme y me pidió que le acompañara a casa de sus abuelos, estaba bastante lejos y tenía miedo de regresar sola, estaba en la camioneta de su padre y nos fuimos, cerca de la hacienda de sus abuelos nos paramos en un sitio que no nos pudieran ver y nos besamos y como estaba con su mini se le veían las braga, le metí un dedo en el culo mientras ella me chupaba mi verga cuando ya se dilato le cogí y le introduje toda mi verga en su culo y me corrí en forma espectacular ella igual se corrió y luego me pego una mamada y me limpio todos los residuos de leche y otros componentes que quedaban en mi verga.
Llegamos donde sus abuelos y me presento como su profesor que le daba clases particulares para ingresar a la universidad, nos invitaron a merendar, entregamos lo que les habían enviado y regresamos , más o menos a la altura de donde habíamos hecho el amor antes había una pequeña playa y un rio en el que se podía nadar, Fernanda que era muy arriesgada me dice desnudémonos y vamos a bañarnos, efectivamente lo hicimos así ,cuando estábamos bañándonos desnudos vimos que llegaba un carro al otro lado del rio justo estábamos ahí porque en ese lado la playa era mejor, con recelo nos escondimos y vimos como se bajaban unas 6 personas, cinco eran hombres y una era mujer. Ellos le trataban de zorra, puta, y le sacaron la ropa a tirones dejándole completamente desnuda , uno de ellos dijo ahora vas a ver lo que te pasa por puta y traicionera y claro todos se quitaron la ropa y empezaron a violarla uno le metía por la vagina otro lo hacía por el culo dos le metían su verga por la boca, se iban turnándose, y la pobre muchacha no podía hacer nada, nosotros nos quedamos callados y solo observábamos cuando ya todos estaban por correrse le abrieron la boca y terminaron dentro de ella obligándole a que se coma toda la leche, luego volvieron nuevamente a jugar con ella todos su agujeros eran buenos y la pobre chica se notaba que ya no avanzaba mas pero aguantaba sin pronunciar palabra, lo mismo que hicieron por la boca ahora ocurrió en la vagina y los cinco se corrieron nuevamente en su vagina y le obligaron a chuparles sus pollas y que les limpie con la lengua, finalmente terminaron los cinco nuevamente pero ahora fue dentro de su culo; la pobre muchacha la dejaron botada y se fueron, luego de unos cinco minutos aparecimos nosotros y tratamos de reanimarle consiguiéndolo luego de que le bañamos en el rio y le limpiamos todo el semen que tenía en su cuerpo, Fernanda traía en el carro una chompa de su padre, le dio para que medio se cubriera regresamos a la ciudad los tres, ya no pude estar nuevamente con Fernanda ahora nuestra preocupación era la muchacha, Fernanda le pregunto qué de donde era y María así se llamaba le dijo que era de una población del otro lado del rio y que lo que le habían hecho era porque le traiciono a su pareja con un muchacho del otro lado de la frontera, María le dijo creo haberte visto en mi pueblo y Fernanda le dijo que no debes haberme confundido con alguna otra persona, era cerca de media noche y Fernanda me dice por qué no le llevas a tu casa yo no puedo llegar con ella en estas condiciones a mi casa, más bien yo paso antes de irme al colegio dejando una ropa mía para que te pongas y puedas irte a tu pueblo te parece, María no tenía otra opción que aceptar, yo más bien no dije nada y le lleve a casa, en realidad ella estaba desnuda y le dije que le iba a preparar un baño en agua bien caliente y que luego le prepararía una agua medicinal para que se tranquilizara , entramos los dos al baño ella desnuda y yo solo con bóxer y me di cuenta que era muy bonita y que tenía un precioso cuerpo, le hice sentar en la tina y empecé a darle masajes con el jabón para que le pasara el malestar, el problema fue que mi paquete creció desmesuradamente y el rato que salió de la tina ella noto el bulto que tenia bajo el bóxer, le di una taza de agua medicinal ,con la toalla le fui secando muy lenta y eróticamente, como no tenia donde dormir le dije que compartamos la cama, ella me agradeció y me dio un beso en los labios por todo lo que había hecho, nos acostamos desnudos como estábamos, el calor era exagerado mi ventilador estaba prendido pero no era suficiente, nos pusimos de lado y su nalgas apuntaban contra mi paquete, mi intención no era hacerle nada la verdad pensé que con lo que le hicieron era más que suficiente, pero no fue así muy pronto su culo se acomodo delante de mi verga y mis jugos empezaron a lubricarle su culito, con mis manos la abrace y le cogí los senos le besaba con mucha delicadeza su cuello y espalda y mientras tanto mi verga taladraba su culo, fue tan placentero y tan demorado que nos corrimos y ella sintió un orgasmo enorme, se dio la vuelta y se introdujo mi pene en su boca este creció enseguida, lo que aprovecho María para subirse encima mío y empezó a moverse en forma espectacular con un movimiento de caderas y aprisionándome con sus piernas a mi verga dentro de su vagina, fue tan rico que me hizo correr y no dejo de moverse hasta que se corrió ella, cansados nos quedamos dormidos.
Muy en la mañana paso Fernanda y yo le recibí casi desnudo y me dijo le dejo la ropa a María y hoy me pagas lo que no terminamos ayer y que veo que María lo supo aprovechar.
María se baño y se vistió, mas tarde salimos juntos, le deje en el terminal de buses y yo me fui al colegio a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario