sábado, 22 de junio de 2013

EMPIEZAN A LLEGAR LAS MUJERES

Tenía decidido lo que debía hacer, compre una pequeña propiedad y haciéndome pasar por agricultor que debía vivir en la costa por problemas de salud, muy pronto era todo un personaje en la zona y muy querido, la verdad es que estaba muy necesitado de una mujer y a pesar de que se acercaban niñas muy bonitas trataba de crear una relación porque sabía que debía pasar siquiera un año en esa zona. Un día iba en el caballo y me dio ganas de bañarme en un vado del rio, así lo hice no había gente y me quite la ropa y empecé a nadar al poco tiempo apareció una muchacha yo sabía que no era del sector y me dice te acompaño, le digo estoy desnudo me contesta no te preocupes, se desnudo entro y muy pronto estábamos besándonos y toqueteándonos todo nuestro cuerpo, se refregó en contra de mi pene y claro empezó a crecer y muy pronto puso su culo y empezó a presionar con sus jugos y el agua muy pronto ingreso en su culo y empezó un mete y saca que fue muy largo hasta que por fin terminamos juntos. Salimos a vestirnos y me dice quisiera trabajar contigo se que tienes una pequeña finca y vives solo yo te podría ayudar le dije que bueno pero que tendría que ser por el tiempo que yo pensaba quedarme, me acepto le ofrecí pagar una buena cantidad de dinero pero prácticamente le dije que su principal tarea era estar a mi disposición siempre que quisiera tener relaciones ella acepto encantada, no era guapa pero en cambio tenía un buen cuerpo y me había demostrado ser lo suficientemente caliente para acostarse. Le enseñe su cuarto y le dije lo que tenía que hacer, de mañana venia muy temprano y se tomaba su porción de leche me pegaba una espectacular mamada y se tragaba todo mi semen, en la noche se acostaba conmigo me besaba todo mi cuerpo y cuando ya me calentaba se subía encima de mi verga y me cabalgaba, había veces que se quedaba a dormir conmigo cuando así ocurría al amanecer se metía mi verga en su culo y empezaba a moverse como poseída y yo disfrutaba, realmente era una máquina de hacer el amor. Mi vida transcurría plácidamente era todo un relax, lleno de paz y de sexo, eso era lo que yo necesitaba ya me había olvidado mi vida anterior. Semanalmente monitoreaba el problema de la hacienda no se habían producido más problemas, fue ahí cuando decidí hacer una triangulación para empezar a sacar el dinero, les pedí a los muchachos que al hotel donde yo llegaba en la ciudad iba a ir una mujer les di las indicaciones que ellos saquen una maleta llena de dinero vayan al hotel se hospeden y en la noche le entreguen a ella para que me traiga a mí, nos fue bastante bien hicimos varios viajes, ella regresaba con la maleta yo le decía que era papeles de negocios, luego de unos cinco viajes decidí suspender y premiarle con un viaje a Colombia a la muchacha, le lleve le trate como una reina, pasamos dedicados a tener relaciones de mil formas, pero como debía terminar y esa era la condición le agradecí le pague sus servicios y volví a quedarme solo. Saque el dinero y así como llegue me fui a otra población, esta quedaba cerca de la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario