sábado, 22 de junio de 2013

RETORNO A LA VIDA ANTERIOR, DINERO Y MUJERES, ESA VIDA ME ESPERA

Dentro de mis actividades, yo me había retirado y me encontraba disfrutando todo el dinero que me habían dejado, una vez que recupere todo, tenía una muy buena cantidad de dinero legal en el banco, me reunía una vez al mes con mis gerentes, recibía sus informes y todo marchaba espectacular; por otro lado una gran cantidad de dinero no legal lo tenía en una hacienda donde muy pocas la visitaba, unos familiares de las chicas del puerto trabajaban para mí; así es que no requerían mi presencia. Mi mujer y yo vivíamos con nuestros padre y el hijo que había tenido con mi primera mujer, ustedes recordaran que ella había fallecido, casi siempre andábamos de viaje divirtiéndonos; un día recibo una llamada de quienes cuidaban la hacienda y me cuenta que estaban queriendo entrar por la fuerza algunas personas, en principio creía que eran vulgares ladrones, pero que al repetir ya tres veces sus intenciones querían ponerme en alerta para ver que hago. Converse con mi mujer y le dije que iba a viajar a la hacienda para mirar de cerca que ocurría, que no tenia fecha de regreso que estaríamos en contacto y que yo iba a viajar con un chofer y dos guardaespaldas, tenia gente de mucha confianza que trabajaba para mí y me protegía aunque muy disimuladamente, les llame y organice el viaje para después de dos días. La noche antes de partir hicimos el amor con mi mujer como si fuera la última vez que lo haríamos, sabía los riesgos que había pero debía asumirlos. Nos reunimos en la casa desayunamos y empezó nuestro recorrido, llegamos a la última ciudad que estaba cerca de la hacienda, nos hospedamos en el mejor hotel y mande con los muchachos a que les trajeran a quienes cuidaban, en la noche llegaron me pusieron al tanto, preferí por el momento no ir a la hacienda pero le autorice a que contraten los muchachos varias personas y ellos se vayan a vivir en la hacienda Había pasado una semana y no teníamos noticias, a veces pensaba ya regresar a la casa, cuando recibo una llamada que me dicen que se había producido un enfrentamiento y que habían quedado heridos dos de ellos y que antes de fallecer les dijeron que pertenecían al grupo de trabajadores del jefe que no quedaron protegidos y que conocían que nosotros habíamos recuperado una gran cantidad de dinero y que siempre estaríamos en peligro. Converse con mi mujer y dije que me voy a esconder y que voy a enviar un cuerpo y que haga creer que yo había fallecido, que por el momento era lo mejor y que cuando el peligro haya pasado nos volveríamos a reencontrar que manejara los negocios que yo no me iba a comunicar por lo menos en un año que cuidara de nuestros padres y de nuestro hijo, que le quería mucho. Sin querer había regresado nuevamente a la vida que me había dado muchísimo dinero. Esa noche fui a un bar y estaba tomando unas copas en la barra, cuando se acerco una chica muy guapa vestía una minifalda muy corta y un escote muy pronunciado y me dice me invitas a una copa fue suficiente para también regresar a mi vida sexual, le invite a pasar la noche en el hotel hicimos el amor de diferentes formas pero lo que más me gusto es que andaba con dos consoladores y mientras me chupaba se metía uno en el ano y el otro en la vagina y su orgasmo era tan extraordinario que mojaba cantidades y mi semen no desperdiciaba se lo tragaba todo. Fue una noche estupenda pero al amanecer le dije que salía le entregue un fajo de billetes y me despedí, yo sabía que debía desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario