miércoles, 10 de agosto de 2011

CONOCIENDO A MI FUTURA CUNADA


Luego de que regresamos de donde el jefe me comunique con Lorena y quede que viajaba en un par de días a Colombia a recogerle, ella me dice mi amor sabes que estoy saliendo para San Andrés justo el día anterior a tu llegada le invite a mi mama a que conozca, pero no te preocupes le voy a decir a mi hermana menor que te reciba y te acompañe esos días hasta que yo regrese, así quedamos y en efecto yo llegue a Colombia y su hermana Patricia me recibió, me sorprendió pues era muy guapa y tenía un cuerpo espectacular tendría un metro setenta y cinco de altura tenía una piel canela unos ojos color miel, unas chichis talla 38 y un culito bien redondito, me quedo viendo de pies a cabeza y me dijo tu eres la pareja de mi hermana a lo que le conteste si yo soy su novio y futuro esposo, en ese caso ven al cuarto de huéspedes que se encuentra justo al lado del mío, le dije gracias como la ciudad era muy calurosa me dijo que si quería refrescarme al final del pasillo tenía el baño y abajo en el comedor estaba la refrigeradora y que siempre había algo helado para la sed, realmente no fue muy cortes no le hice caso y me ubique en la habitación que me indico, me acosté a descansar y me quede dormido por una hora aproximadamente, como tenia sed baje al comedor y me encontré con Patricia que estaba en short y una camiseta muy corta que no dejaba nada para la imaginación, se encontraba como con iras viendo la televisión, al darme cuenta de esa situación le pregunte que si le pasaba algo o si a lo mejor yo no le caía bien a lo que ella me dice lo que pasa es que yo iba a irme con unos amigos a una hacienda que queda a unas dos horas de aquí y ahora me toca quedarme contigo, entonces entendí muy rápido la situación y le dije te propongo algo pero ese va hacer un secreto entre los dos si tu aceptas te contrato como guía y te doy 2000 dólares pero tú me haces conocer toda la ciudad y me llevas a los mejores restaurants, discotecas, spa, todo donde tú te diviertas y yo también, en cuantos días regresa tu hermana, me respondió que en cinco días, muy bien qué te parece mi propuesta, dijo me agrada solo que tengo un problema como tu veras no somos de muchas posibilidades económicas y por lo tanto no dispongo de ropa muy bonita como para llevarte donde tú me pides, le dije deja eso en mis manos mira es hora del almuerzo cojamos un taxi y te invito a comer vamos a un centro comercial para que escojas la ropa que deseas, esto como le plantee le resulto muy atractivo y cambio completamente su fisonomía ahora se mostro más dulce y me dijo muchas gracias vamos.

Llegamos al centro comercial y nos dirigimos al patio de comidas donde nos servimos unas carnes acompañados por una botella de vino, se mostro muy abierta conversamos de los estudios de su hermana de mis negocios, se sorprendió cuando le conté sobre la vida que llevaba los viajes que realizaba, los negocios que tenia, una vez que terminamos nos fuimos a una de las mejores boutiques del centro comercial y le dije que escoja lo que desee, prácticamente se armo un desfile de modas y más cuando los vestidos escogidos tuvo que probarse Patricia y yo fui testigo de esa pasarela que me dejaba con mi miembro erecto pues cada vez que se cambiaba de ropa dejaba ver su hermoso cuerpo, cancele el valor de los vestidos y ella me dice tengo un problema la mayoría de esos vestidos deben lucirse con una lencería especial y no la tengo, le dije bueno cual es el problema vamos a comprar me tomo de la mano y me llevo a otro almacén exclusivo con la mejor lencería, entramos y escogió una gran variedad si bien no disfrute de las pruebas pero si me las imagine.

Regresamos a la casa y quedamos en salir esa noche a cenar y bailar en el mejor restaurant de la ciudad, hicimos la reservación y fuimos a descansar y a bañarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario