miércoles, 10 de agosto de 2011

ME COGI A MI FUTURA CUNADA


Sonó el teléfono y Patricia que estaba en el baño salió envuelta en una toalla a contestar, esta cubría apenas desde sus senos hasta las nalgas, me llama a decirme que Lorena quería conversar conmigo, baje en short a contestar y pude mirar la belleza del cuerpo de mi futura cuñada, no dude en decirle estas preciosa a lo que ella me guiño el ojo y me paso el auricular, hola mi amor como estas me dijo que extrañándome pero que a su vez se sentía contenta de haberle llevado a su mama a la isla San Andrés, le dije que disfrute y que si necesitaba dinero me avise para enviarle un giro, le comente que su hermana estaba triste por no haberse podido ir de paseo con sus amigos y que para alegrarle le había comprado ropa para ir a conocer la ciudad hasta que ustedes regresen, bueno me alegro que hayas podido hacer amistad con mi hermana pues es un poco rebelde le dije tranquila no te preocupes que habrá que domarle y de eso me encargo yo, bien mi amor nos vemos en cuatro días, yo empecé ese instante la cuenta regresiva para ver si en ese tiempo podía disfrutarle a mi cuñada.

Llame a un servicio de alquiler de vehículos con chofer y se puso a disposición por una semana, cuando llego le dije a Patricia que bajara y me sorprendió se había puesto un vestido rojo con un escote pronunciado de tiritas y espalda descubierta y que apenas le cubría la tanga que llevaba puesta, solo alcance a decirle estas muy guapa, ella me respondió solo eso, balbuceando le dije y además muy rica estas como para comerte, salimos y fuimos a cenar en el restaurant del mejor hotel de Cali, pedí una botella de vino y empezamos a conversar y me dice tú tienes sexo con mi hermana le dije que sí que llevábamos casi seis meses como pareja, yo le digo y tu mantienes alguna relación con alguien me dice no pero me enoje contigo por en ese paseo pensaba perder mi virginidad con alguno de mis amigos me había hecho muchas ilusiones, internamente mi interés era mayor pues estaba hablando con una muchacha que era virgen, bonita y con un cuerpo hermoso, le digo ya te llegara tu oportunidad el rato que menos lo pienses, me dice y ahora que vamos hacer después de cenar le digo vamos a la disco de este hotel y nos tomamos unos tragos, se mostro encantada, mientras bailábamos y nos servían unos whiskys fuimos cada vez calentándonos, mientras bailábamos un bolero ella puso su cabeza en mi hombro y yo le bese su cuello y su mejilla, como no dijo nada le abrace tomándole con las dos manos por la cintura y pegando mi pija a su cadera haciéndole sentir toda mi erección, ella al sentir se pego mas y me indico sus labios y nos unimos en un beso eterno nos introdujimos las lenguas jugamos con nuestras bocas, mientras mis manos la una acariciaba su espalda desnuda y la otra masajeaba su pompis pegándole a mi miembro que le punteaba de lo más rico, terminado el baile fuimos a la mesa pedí otro turno de licor y como estaba lo suficientemente obscuro le bese y acaricie sus senos, luego mi mano bajo a sus desnudas piernas y empezaron acariciar sus muslos, llegando a una minúscula tanga que chorreaba le sentí su per cachonda, su mano mientras tanto jugaba con mi paquete y este ya se encontraba en toda su erección, le digo quieres irte a la casa o nos quedamos en el hotel, ella me dice creo que no llego a la casa de las ganas que tengo de que me folles, contrate una habitación nos dieron una suite matrimonial en el último piso y mientras subimos solos por el ascensor nos toqueteamos todo nuestro cuerpo.

Ingresamos a la habitación le tome entre mis brazos y le bese largamente mis manos recorrieron sus nalgas, mis labios besaron su cuello, sus oídos y le di la vuelta pegándole su culo a mi miembro la mano derecha le introduje en sus senos y empecé a acariciarle sus pezones mientras que con la mano izquierda alce su vestido y metí mi mano en su chochito que estaba derramando cualquier cantidad de jugos, me saque mi verga y le coloque en la raja de su culo por encima de la tanga y empecé a puntearle ella retrocedía su culo como queriendo que ya le meta y me lo pidió diciéndome follame hazme tuya, yo le decía poco a poco quiero que disfrutes de tu primera vez, mi pene le estaba empapando con mis jugos seminales y su culo y vagina estaban empapados, puse una de mis manos en la vagina y la otra en su culito y empecé a jugar con mis dedos, Patricia no avanzo y se pego su primera corrida, le quite la ropa dejándole desnuda yo quede igual, empecé a besarle los senos sus pezones duritos y creciendo al máximo por la marcada excitación que tenia, con su dos manos agarro mi paquete y empezó a masturbarme me baje con mi lengua a su vagina y empecé a chuparle su clítoris, ella por intuición se metió mi pene en su boca y empezó a mamarme, le estaba follando su boca porque le metía y le sacaba, a veces me parecía como que le daba ganas de vomitar pero como que el placer era mayor y se aguantaba, se vino en un segundo orgasmo más fuerte que el anterior y me quede en mi boca con toda la corrida que experimento ella, mientras yo me aguantaba y no quería terminar, le saque mi verga de su boca y le bese sus labios, le abrí las piernas y le puse la cabecita en su vagina y le fui introduciendo poco a poco, cuando ya le rompí el himen medio que grito del dolor pero Patricia se encontraba en un estado de éxtasis que le impedía reaccionar lo que hizo fue dejarse llevar cuando le metí le deje adentro para que se acostumbrara y luego le saque completamente y le metía igual hasta el fondo no paso mucho tiempo que ella se volvió a correr, yo estaba que no avanzaba y cuando sentí que me venía saque mi verga de su vagina y me corrí en sus senos, luego con la mano le repartí mi semen por todo sus pecho y de paso le hice que pruebe y se chupo mis dedos lamiéndose completamente los mismos, finalmente extasiados como estábamos nos quedamos dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario