viernes, 12 de agosto de 2011

ENTRE MI NOVIA Y SU HERMANA


Despertarse junto a una joven hermosa y con muchos deseos de sexo es bonito, estábamos desnudos y con nuestros cuerpos sudados de la sesión de la noche anterior, mi verga se encontraba totalmente erecta y pegada al culo de Patricia, mi verga estaba abriéndose paso y le tenía lubricado con mi liquido seminal y ya la cabecita estaba queriendo entrar, seguramente estaba despertándose y al sentir que le empecé a puntear retrocedió para querer meterse yo empuje y entro mi cabeza en su culo medio quiso gritar pero le tape la boca con mis manos, cuando ya se acostumbro le introduje un poco mas y así hasta completar totalmente en su interior, empezamos un mete y saca se empezó a excitar, además mi mano derecha tocaba su clítoris y eso le aceleraba su corrida, cuando ella se vino yo apenas estaba iniciando, seguí por varios minutos mas y coincidimos mi corrida en su culo con su segundo orgasmo, su culito estaba lleno de mi semen me había vaciado completamente, cuando ya perdí la erección me salí de su culo y le propuse darnos un baño para desayunar , fuimos al jacuzzi lo llenamos y nos metimos no contaba con sus caricias y su demostración insaciable de querer tener nuevamente relaciones, yo estaba acostado y ella de sentó encima de mí, me cabalgo largamente mientras yo disfrutaba de chuparle sus senos y besarle sus labios, le hice que siente de espaldas a mí y le abrace tomando sus senos y acariciando sus pezones, estaba el agua tan deliciosa y caliente que también disfrutábamos de ese calor lo que nos excitaba mayormente cuando ya sentí que me corría acelere el movimiento logrando corrernos simultáneamente.

Le digo mija vístete para ir a desayunarme dice claro pero sabes que estaba en días de riesgos, no importa compramos una pastilla del día después, así lo hicimos y mientras desayunamos nos vino un poco el cargo de conciencia, Patricia me dice me has hecho muy feliz he cumplido mi sueño de ser mujer y que mejor con un hombre que me ha sabido tratar como una dama, me alegro de que hayas disfrutado pero me preocupa Lorena tu hermana, esto que hemos hecho no debe saber nadie, de acuerdo ese va a ser nuestro secreto: sin embargo, yo no quiero perderte me dice Patricia yo tampoco sabes que eres espectacular en la cama y debo enseñarte más cosas, sabes que disfrutemos estos días y me voy a llevarles a vivir conmigo a tu mami y a ti, pero tú vas a estudiar y a trabajar conmigo ese va a ser nuestro pretexto te parece, se acerco y me dio un beso de agradecimiento, bueno regresemos a casa que pueden llamar.

En efecto Lorena llamo y le dije que su hermana había sido una excelente guía y que hemos hecho una gran amistad, me dice yo estaba preocupada porque mami me dijo que quería ver si le podíamos llevar con nosotros a que estudie en mi universidad, le dije ya veremos regresa y conversamos aquí.

Los días pasaron rápidamente, yo disfrute de mi estancia en Cali con Patricia nos pasamos solo culiando, cuando Lorena llego le conocí a su madre les invite a cenar, claro yo era el novio oficial de Lorena y a Patricia le note un poco celosa, en medio de la cena les dije porque no se vienen a vivir ustedes conmigo de tal forma de que todas estén juntas, tu Patricia estudiarías la Universidad y además para que tengas tu propio dinero trabajarías conmigo y además todos viviríamos juntos pues como saben Lorena va a ser mi esposa en menos de 6 meses y usted señora podría empezar junto a Lorena a preparar nuestro matrimonio, con la propuesta todas quedaron muy felices nos demoro una semana en arreglar las cosas y disponer su traslado, mientras mi futura esposa se dedicaba a despedirse de sus amigas, Patricia y yo salíamos a visitar almacenes y ver posibilidades de negocios en Cali, unas dos horas servían para el recorrido y unas cuatro para dedicarnos a meternos en un motel y disfrutar del sexo más placentero, sabia chupar la verga y comerse hasta la última gotas de semen, como le hice un control con un ginecólogo y le inyecto para que no conciba, su vagina al igual que su culito se llenaban del mejor manjar que puede haber que es el semen, le enseñe siempre a dejarme limpio con su boca y a no desperdiciar nunca el semen, ya le compre un vibrador para que juegue cuando no pueda yo atenderle por hacerlo con su hermana, aunque a veces le metía por el culo mi verga y en la vagina le metía el vibrados y sentir sus orgasmos era estar en el cielo.

Lorena mientras hacíamos el amor una noche me dice como lograste cambiarle a mi hermana, ella era muy difícil y mi mama había sufrido mucho por su comportamiento, hoy está totalmente dócil, mira lo que pasa es que ella se sintió relegada cuando tú fuiste a verme y nos comprometimos, entonces cuando yo llego su rechazo fue notorio; sin embargo, explicándole haciéndole entender de que ella puede estudiar, trabajar conmigo, regalándole los vestidos que le compre para que me haga conocer Cali fue suficiente ahora ella se siente útil, encontró en mi alguien quien le entienda y además le cumpla los caprichos y me sonreí, tranquila mi amor todo está bien ahora terminemos lo que empezamos, mámame y trágate toda mi lechecita, si mi amor lo que tú quieras, pero después me chupas la vagina y me clavas en el culo que tiempos que no lo he sentido, al final nos quedamos dormido y yo soñando en dos hermanas que me habían entregado su virginidad, su amor y que estaban dispuestas a culear siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario