viernes, 12 de agosto de 2011

ENTRE MI ESPOSA Y SU HERMANA MI AMANTE


Viajamos todos de regreso a casa les lleve donde mis padres, nos quedamos una semana, mientras nuestras madres y Lorena preparaban la boda, me encargaron que a Patricia ya le vincule a las empresas de tal manera que lo tenía a mi lado, le lleve a una hacienda que tenia y aproveche para llevarle a un rio que cruzaba por la mitad y que tenía un vado muy bonito, nos desnudamos y nos metimos a bañarnos, fue como la primera vez un morreo enorme mi verga creció apresuradamente y ella aprovecho para meterse en la vagina y cruzarme con sus piernas el rio nos quería llevar pero mis piernas estaban plantadas muy fuerte y mi verga estaba recibiendo los movimientos de una vagina deseosa de ser llenada de semen, le di la vuelta y le metí por el culo y por más que le metía y sacaba no conseguía terminar, sin duda era por la presión del agua tras un gran esfuerzo estalle y le metí hasta en lo más profundo de su culo mi semen ella solo alcanzo a gritar y prácticamente por poco se me desvanece, salimos del rio y fuimos a una pequeña cabaña que disponía a secarnos pero no hubo tal muy pronto se bajo a chuparme mi verga haciéndome crecer al máximo y tragándose hasta el fondo de su garganta solo podía apreciar los testículos que se quedaban fuera de su boca, no se canso de mamar hasta que me corrí en su boca, me recibió todito tragándose cada explosión que le enviaba.

Regresamos a casa y claro ahí se acaba la diversión con Patricia pero empezaba con Lorena, muy pronto transcurrió los seis meses. Lorena y yo nos casamos, Patricia fue nuestra dama de amor, nos fuimos de luna de miel y pasamos solamente culeando eran incansables las dos hermanas por eso yo debía hacer mucho ejercicio, alimentarme bien y además tomar vitaminas.

Recibí una llamada del jefe pidiéndome que les vaya a ver a la dos hermanas Ana y Myriam que se quedaron con él, porqué su madre se había enfermado y como él no podía salir del campamento quería que yo me encargue, hable con Lorena y le dije que iba a pasar más de unos quince días con el jefe y que si me demoraba más tiempo le avisaba. Salí con ellas y la primera parada fue un hotel cercano al aeropuerto, pedimos una habitación doble pero ya adentro unimos las camas y disfrutamos de una noche de amor a pesar de que yo estuve solo una mañana con ellas, me recordaban con cariño y gratitud, casi al año que nos volvíamos a ver, ellas ya tenían una pequeña fortuna ahorrada y me agradecían entregándome su amor y todos sus huecos, las dos me vaciaron por lo menos 4 veces antes de coger el avión, cuando estuvimos con los padres de ellas, observe que la madre estaba muy delicada le interne inmediatamente en la mejor clínica y le pusimos en manos del mejor doctor de ahí, empezó el tratamiento, como estaba en casa de ellas no podía hacer nada, pasaba solo comiendo mariscos, luego de unos tres días les digo saben que tengo ganas de hacer el amor, me dicen veras te vamos a conseguir una joven muy bonita, ándate al hotel y te la enviamos, en efecto me ubique en el hotel y mientras descansaba golpearon la puerta era una jovencita que llegaba con ropa del colegio, ella dice me dijeron que te visite a ti, me quede sorprendido, le mire estaba con una blusa blanca apegada a su cuerpo que dejaba ver su sostén y por cierto unos senos redonditos no muy grandes, su falda era plisada a cuadros una cuarta por encima de la rodilla dejaba apreciar que tenía unas piernas muy bonitas y claro era de tez morena con ojos verdes como me gustaban.

Ven siéntate que deseas que te sirva me pidió un refresco, le pregunte su nombre me dijo soy Fanny, me envían Ana y Myriam que llegaron a mi casa y me explicaron que usted quería alguien para que estos días sea su enamorada y que le trate muy bien y que haga lo que me pida, que ellas me iban a dar unos 500 dólares, le pregunto y tú haces siempre esto, me contesta que no, que era la primera vez, pero como me ofrecieron 500 dólares les dije que bueno, sabes lo que vas hacer conmigo si me explicaron que íbamos a tener relaciones y que pase todos los días por aquí después de clases y me quede hasta las 8 de la noche y de ahí que me vaya a la casa, me reí por la sinceridad de Fanny, le dije ven vamos te voy a bañar primero, le lleve al jacuzzi y le fui quitando pieza tras pieza hasta que le desnude le hice sentar y le fui lavando todo su cuerpo, empecé por la espalda baje hasta su culito, delicadamente le frote un dedo por el culito pero sin introducirlo, le tome sus senos con mi mano y le acaricie notando como sus pezones crecían y ella gemía, baje mi mano a su vagina y le frote muy suavemente rozándole su clítoris lo que hizo que ella empiece a calentarse y a gemir mas apresuradamente, cuando mas jugaba con ella note que se vino en su primer orgasmo y me quedo viendo sin saber lo que pasaba, tuve que explicarle y decirle que ahora le tocaba a ella hacerme feliz, le tome sus manos e hice que tome mi verga, le enseñe como debía masturbarme y luego como me chuparía le dije que solo con la lengua me pase por el glande y que chupe como si fuera un helado, luego le metí en su boquita la cabeza y le cogí con mi verga su boquita inicie un mete y saca hasta que me corrí en su boquita y ella asustada boto gran parte y otra se trago, esa fue otra explicación que tuve que darle, le digo ven cúbrete con esta toalla y pasemos al dormitorio voy a pedir que nos traigan algo de comer, me dice si por favor porque estoy sin comer nada desde el pescado que comí ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario