martes, 2 de agosto de 2011

NUEVAS MUJERES PARA EL JEFE


Que grato resulto despertarme y encontrarme con dos chicas preciosas, su color de piel, sus ojos, sus cuerpos eran hermosos, mi amigo de la administración del hotel les había hecho subir al cuarto y me subió unos ceviches de langosta con una botella de champagne y bueno ya se pueden imaginar degustamos y tomamos no solo una botella sino que pedí dos más, decidimos no salir y quedarnos en el cuarto.

Fueron muy cariñosas jugaron conmigo me desnudaron y me besaron por todo el cuerpo compartieron mi verga y también el semen, me acordaba de mis andanzas con mis socias pues les atendí exactamente igual pero termine rendido en la noche bajamos a cenar y luego les lleve a bailar, tomamos unos tragos y regresamos al hotel donde volvimos hacer el amor varias veces.

Al día siguiente les llame a una reunión y había que tomar decisiones, les dije que me había inclinado por Ana y Miriam, esto le puso triste a la primera chica de color que había pasado conmigo le regale unos 3000 dólares y le agradecí, nos quedamos las dos chicas y el chico que trabajaba en el hotel les dije muy bien, te voy a dar a ti los 10000 dólares por las dos chicas como te había ofrecido y a ustedes chicas tomen 2000 dólares cada una y vayan dejen a sus familias y díganles que se van a trabajar en el oriente y que regresaran cada seis meses a verles pero que cada mes les enviaran dos mil dólares.

Efectivamente sus padres se habían puesto muy contentos y les habían deseado suerte, almorzamos cogí mis cosas nos fuimos al aeropuerto y tomamos el avión, previamente les había llamado a mis socias indicándoles que voy con dos chicas y que me esperaran al día siguiente, nos quedamos a dormir en mi penthouse no se encontraba Lorena quien se había ido a Colombia, les encanto lo primero que hicimos fue pedir unas pizzas y entrar al jacuzzi, me toco atenderles pero ahora les metí por el culito y luego me limpiaron con su boca, en la noche dormimos juntos, al día siguiente tome uno de los carros y les lleve donde mis socias, les presente quedaron mutuamente encantadas se hicieron amigas y yo aproveche para dejarles con ellas e irme a verles a mis padres, les dije que el fin de semana me pasen viendo para irles a dejar donde el jefe.

En efecto salimos donde el jefe nos fuimos en un precioso 4x4 que me había comprado, luego de varias horas llegamos los cinco, nos salieron a recibir los hombres del jefe y no condujeron hacia donde él estaba, nos dimos un abrazo muy sentido y primero se desahogo de la muerte de nuestra compañera y amiga, luego le presente a las dos muchachas que se habían quedado en la otra sala y fue cuando cambio completamente su carácter y demostró una inmensa alegría, definitivamente le había gustado la mercadería que le fui llevando, me agradeció mucho le explique que ellas se iban a quedar, y que sabían a lo que habían venido que cada seis meses tenían 15 días para irles a visitar a sus padres , me dijo quiero que le lleven con ustedes a Naty y Gabriela ya han pasado conmigo bastante tiempo es justo que salgan a estudiar y hacer una nueva vida yo ya he conversado con ellas y están de acuerdo les dije que les daría una muy buena cantidad de dinero por su tiempo y su cariño, así es que te pido de favor que les lleves, eso me complicaba a mí, pero hable con mis socias y les pedí que ellas entren como socias de nuestros negocios y que sea quienes lleven más responsabilidad por su juventud y que terminen sus estudios, aceptaron mi propuesta, disfrutamos un par de días a mi me toco atenderles a las cuatro que estaban conmigo, mientras que las dos nuevas chicas Ana y Miriam disfrutaban del jefe que era su nuevo amor, agotados luego de los dos días de haber pasado comiendo, bañándonos y haciendo el amor nos aprestábamos a regresar a nuestra casa, nos despedimos del jefe y este quedo feliz con sus dos juguetes nuevos Ana y Myriam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario