domingo, 17 de enero de 2010

CAPITULO I MI NOVIAZGO CON JAZMIN


Una vez terminado mis estudios en la Universidad empecé a buscar en que trabajar, leyendo un día la prensa me encontré con que necesitaban un profesor de matemáticas en una población del oriente de mi país, llame por teléfono y pregunte algunos detalles, me agradaba la idea de ir a trabajar, pero también me desagradaba por cuanto la zona era muy húmeda, era calurosa y llovía con mucha frecuencia, como no tenía otra cosa que hacer resolví irme a vivir allá, además ese viaje me serviría como pretexto para enojarme de quien se creía mi novia y con derechos porque llevábamos dos años de noviazgo; cierto que me atraía, era bonita, su cuerpo era muy lindo, además hacia muy bien el amor, pero tenía su carácter y era seca en el trato, esa actitud era la que me cansaba.
Esa noche me puse a repasar como había sido mi vida en esos 5 años que estudie en la Universidad, las chicas nunca me faltaron, a pesar de no ser un galán otras virtudes me permitían llegar a las mujeres, mi oratoria era magnifica y con eso convencía a cualquiera, mi trato era muy cariñoso, eso les gustaba.
Mi novia se llamaba Jazmín, la conocí en una fiesta esa misma noche nos hicimos enamorados, como tenía mi carro le fui a dejar en su casa, pero antes nos estacionamos en un lugar obscuro para darnos un par de besos, ella estaba con una mini falda que en aquella época estaba de moda no llevaba medias, lo digo esto porque cuando le robe los primeros besos mi mano y la suya quedaron sobre sus piernas y yo empecé a jugar en sus muslos desnudos, le masajeaba suave y casi sin rosarle, esto le produjo una tremenda excitación pues empezó a introducirse mi lengua y a jugar con ella, sus latidos eran más frecuentes y note que ella se entregaba a mí, le tome su mano y le coloque encima de mi pantalón en un bulto que a medida que jugábamos este iba creciendo más, le hice coger y empezó a masturbarme yo aproveche para subirle su falda y retirándole su interior le introduje en su vagina mi dedo y le frotaba su clítoris, ella gemía y gemía, nos besamos profundamente recline el asiento de ella y me subí sobre su cuerpo, sin introducirle le puse mi miembro entre sus piernas y comencé a friccionar ella se calentó demasiado y yo, ya no avanzaba, de pronto ambos nos corrimos y alcanzamos un orgasmo impresionante, mi semen fue a parar sobre las piernas de Jazmín y encima de su interior, la limpie y ella se saco su interior y me lo dejo de recuerdo, le fui a dejar a su casa y desde ahí nos hicimos novios.
Ella llegaba con frecuencia a mi departamento, en aspectos sexuales era muy creativa, por ejemplo un día salimos a un balneario y entramos a una piscina y se le ocurrió que le metiera ahí, pego su culito a mi pene yo lo saque del pantalón de baño y le retire de sus nalgas la parte baja del bikini y aplasto hasta que logro que le introduzca mi pene en su culo, fue una tarea difícil de terminar, en el agua se demora mas y como lo debía hacer con disimulo me demore una barbaridad pero se salió con su deseo y me toco llenarle su culito con mi semen, en otra ocasión viajando a realizar una investigación de la universidad, por un camino de segundo orden me cogió me saco del pantalón y lo empezó a chupar, solo cuando se trago mi semen y me dejo limpio con su lengua se sintió feliz, por cierto ella estudiaba en el colegio, lo más grandioso que hicimos fue pasar metidos en el hotel 3 días sin salir y haciendo el amor todo el tiempo, perdí la cuenta del número de veces que acabe, el pretexto fue irse de paseo de fin de año con su curso y claro yo le seguí en mi carro, allá en la playa se desapareció y solo se asomo el rato de regresar con sus compañeras.
El cambio de comportamiento se había producido cuando ella llego a estudiar a la universidad y yo no podía pasar todo el tiempo con ella, entonces si bien es cierto que seguimos como novios nuestra relación se había enfriado.
Pensando en todo eso, me decidí aceptar el trabajo y viajar a mi nuevo destino, ese sería el mejor pretexto para separarme de Jazmín y terminar nuestra relación

No hay comentarios:

Publicar un comentario