domingo, 24 de enero de 2010

CAPITULO I.I MI PRIMERA RELACION


Una vez que hice los contactos con el colegio de la Amazonia resolví salir lo más pronto, tome el bus y empecé mi viaje, mientras viajaba recordé varios pasajes de mi vida, mi familia, mis estudios en mi provincia, mi primera enamorada, esa niña bonita de 13 años cuando yo tenía 15 y me encontraba en decimo año en el colegio, mis primeros besos, esos paseos con las manitos sudadas, pero ese era un amor puro.
Por mi mente fueron recorriendo varias de mis enamoradas o novias de mi época del colegio, recuerdo por ejemplo como perdí mi virginidad con una chica mayor a mí con unos tres años y que vivía en mi casa arrendando una habitación con su hermana, esta chica cuyo nombre era Lucia estudiaba en un Colegio estaba en segundo de bachillerato, su hermana era profesora de escuela, en las tardes nos quedábamos solos en la casa y nos dedicábamos a nuestras tareas, poco a poco fuimos haciéndonos muy amigos, nos contábamos todo y empezamos a tener una gran confianza.
Un día mientras hacíamos nuestras tareas me cuenta que tiene un enamorado y que con él se besaban en los labios y que inclusive le había cogido sus senos y que había sentido cosas muy ricas, yo a duras penas tenía mi enamorada y de uno que otro besito no pasaba; luego de algunos días de esa confesión me dijo que su enamorado le había hecho coger el pene por encima del pantalón y que le había introducido la mano por debajo de la falda, pero que ella se enojo, le pregunte que si le había gustado y me dijo que sí, pero que tenía miedo porque nunca lo había hecho con nadie, le conté que yo ni siquiera había topado los senos de la niña que era mi enamorada, al oírme decir eso ella se entusiasmo y me dice hagámoslo los dos como si fuéramos enamorados, le dije que bueno y empezamos a besarnos, nuestras lenguas se juntaron y con ellas explorábamos toda nuestras boca, le bese el cuello y el oído y ella se excito, pero como no me atrevía a nada mas ella tomo la iniciativa y me hizo que le acariciara sus senos por encima de la ropa, mientras que ella acariciaba mi pene por encima del pantalón, me friccionaba de arriba hacia abajo consiguiendo una erección, le abrí los botones de su blusa y me encontré con unos senos pequeños pero redonditos, que estaban cubiertos por el sostén, le quite su blusa y el sostén dejándole sus senos al descubierto, ahora que recuerdo no tenia pezones, estos como que recién estaban brotando, me hizo que le besara y le chupara sus senos a Lucia le gusto y no me dejaba quitar mi boca de sus pezones ella empezó a gemir y a excitarse, sus manos me sacaron mi pene del pantalón y claro me dio vergüenza y quise taparme pero ella dijo no, déjame acariciarlo y empezó a jugar y me masturbaba, yo quise hacer lo mismo con mi mano y la introduje bajo su falda y le toque su chochito que se encontraba húmedo, jugué por un gran rato y mientras le besaba sus senos y mi mano recorría sus piernas y la vagina, logre que ella tuviera su primer orgasmo pues grito como desesperada y me decía sigue que ya me corro y mientras tanto jugaba con mi pene, yo también estaba por terminar le alce la falda y me subí encima de ella le separe sus piernas y le empecé a friccionar y todo mi semen se fue a parar en su interior, así quedamos satisfechos los dos.
Esto empezó a hacerse costumbre y casi todas las tardes jugábamos y terminábamos corriendo y satisfaciéndonos mutuamente, un día decidimos probar algo nuevo pues había oído hablar del sexo oral y le dije Lucia hagámoslo y efectivamente luego de quedarnos desnudos hicimos un perfecto 69 y ambos nos corrimos en nuestras bocas, fue mi primera experiencia y una de las más hermosas, ver como se trago todo mi semen me hizo excitar y como estábamos desnudos mi verga volvió a pararse, le dije Lucia déjame meterte, ella dijo bueno pero terminas afuera, le empecé a meter y era otra cosa una experiencia maravillosa, le hice que se suba encima mío y me cabalgue, le agrado por que se metió todito hasta mis bolitas, mis manos cogían sus senos y a ratos le acariciaba el culito, cuando ya iba a terminar le dije Lucia abre la boca y me corrí dejándole todo mi semen en su boca ella se lo trago y encima me besaba hasta dejarme limpio.
Esto acabo cuando Lucia se graduó y se regreso a vivir en su ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario