martes, 9 de marzo de 2010

3. UNA NUEVA RELACION DE TRABAJO


A media semana Fernanda le explico a Janeth cuál era el trabajo que debía hacer, nos ruñimos los tres como era costumbre me vaciaron mi semen, se comieron, les llene su culo y la vagina solo las mame y claro entre ellas también se ayudaron para tener por lo menos dos orgasmos, luego salimos a comer Fernanda nos invito y al regreso compro una botella de vino y le dijo, mira Janeth cuando tu llegues allá conmigo te debo llevar a donde el jefe, el si tu le gustas cosa que es segura porque eres bonita y además virgen te va a llevar con él, no tengas miedo y haz lo que él te dice, te besara y te desnudara, te va a mamar tu vagina y te debes correr en su boca le encanta los flujos vaginales de las chicas vírgenes, luego te pedirá que le chupes y cuando ya esté completamente parado su miembro te va a abrir las piernas y te va a introducir, tú debes gritar muy fuerte y ojala sangres bastante para que él se sienta un macho completo, luego se bañaran en el jacuzzi y ahí te hare el amor nuevamente tu deberás mamarle y el te colocara su verga en el culo y ahí se correrá y te dejara completamente lleno de su semen.
Al día siguiente me mandara a llamar y deberemos hacernos el amor y culear en todas las formas posibles con él, cuando esta con las dos él se drogara para poder aguantar mucho más y que su excitación sea completa, en la noche deberemos emborracharnos y ahí es cuando llama a tres de sus secuaces para que compartan con él y deberemos resistir que los cuatro nos culeen que a todos les mamemos sus vergas, que primero te cojan a ti y mientras uno te mete por delante el otro está por atrás y el tercero te mete por la boca y luego te derraman todo su semen en la boca y debemos tragarnos todo y si es que les da la gana nos orinan y nos mean en nuestros agujeros. Lo mejor de todo es cuando el domingo tarde pasas por su oficina y te da unos 2 o 3 mil dólares según cómo te hayas portado, al menos a ti que es la primera vez con seguridad te dará 5 mil dólares.
Janeth me regresa a mirar y me dice profe me da miedo, no quiero ir, Fernanda le dijo ten la seguridad que si no nos trataran bien nosotros no hubiéramos regresado si es cansado, pero ten la seguridad de que te van a tratar bien a excepción del rato que debes estar hasta con los cuatro, pero de todas formas ahí puedes llegar a tener hasta unos tres orgasmos y eso vale la pena cualquier sacrificio.
Le digo que opinas Janeth, está bien profe me voy a ir con Fernanda; efectivamente el viernes en la tarde se fueron las dos y yo me quede triste y solo sin tener con quien estar, me tome unos tragos y luego fui a dormir, al día siguiente me levante tarde y no quise salir estaba preocupado por la suerte de Janeth, de Fernanda no porque a pesar de que yo no lo supe sino hasta cuando conto, eso lo venía haciendo desde que le conocí.
El Lunes les vi en el Colegio saludamos pero no hicimos ningún comentario a Janeth le vi que tenia dificultad al caminar, pero quedamos en vernos en la tarde.
Cuando llegaron a mi departamento, Janeth me dijo estoy muy adolorida, en realidad pase muy bien, me dieron mi buena plata y eso me va a permitir comprarles a mis padres y hermanos muchas cosas que no tenemos, lo más difícil fue cuando los cuatro me cogieron, tener una verga en el culo, otra en la vagina y que le metan dos vergas en la boca se me hizo muy difícil, mas aun cuando todos acabaron en mi vagina y luego acabaron en mi culo dándome la Bienvenida por ser tiernita y para que me haga mujer, pero bueno me gane un dinero con el sudor de mi sexo.
Nos reímos de buena gana y los siguientes días pasamos teniendo sexo pero Janeth como que le dolía todavía y solo nos acompañaba, quería reponerse para lo que le tocaba el siguiente fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario