sábado, 20 de marzo de 2010

3.4 MI INGRESO A LA ORGANIZACION


La verdad era que a pesar de ser joven tanta actividad sexual estaba minando mi estado físico, por lo que resolví pedir permiso una semana en el colegio e irme a reponer en casa de mis padres, las tres quisieron irse conmigo pero les dije que no, que les vería el siguiente lunes.
En efecto regrese a mi ciudad y me quede en casa acostado un par de días, mi madre se desvivía en atenciones y me empecé a poner bien, sin embargo Jimena se había enterado por mi madre que estaba en casa y vino a visitarme, le recibí en mi dormitorio y como no habíamos estado casi 6 meses juntos pues nos transformamos en dos animales en celo y mi descanso se fue al traste, la verdad es que había cambiado mucho su apariencia ahora parecía ya una señorita de ciudad y eso le hacía más atractiva, su lencería era minúscula, cuando le desnude pude apreciar que se había vuelto más curvilínea, cogimos por unas dos horas y solo dejamos de hacerlo el rato que mi madre nos llamo a cenar.
Luego nos quedamos conversando en la sala y Jimena me dice sabes que mi jefe, así le llamaban al hombre con el cual hacían el amor y les pagaba todo, es de venir mañana y va a pasar unos tres días conmigo haciendo algunos negocios, voy a conversar con él para ver si te puede vincular al negocio y así tu también tienes unas buenas ganancias. Transcurridos dos días regresa Jimena y me dice profe hable con mi jefe y te espera esta noche para ir a cenar, te ruego vengas con ropa formal vamos a salir con otra amiga y si estas con suerte luego iremos al departamento y participaras de una orgia con las dos.
En efecto a las 8 de la noche me recogieron, vino Jimena en un vehículo con chofer me pidió que me suba y nos fuimos al restaurant mas exclusivo de la ciudad, ahí nos esperaba el jefe con una chica tan o más bonita que Jimena, nos acercamos a la mesa saludamos y me invito a sentarme, me pregunto que quien era, a que me dedicaba por que le conocía a Jimena y Fernanda, le explique que cuando termine mis estudios conseguí trabajo como profesor en la ciudad de Jimena y Fernanda, que hicimos amistad porque le prepare a Jimena para su ingreso a la Universidad, el me dice profe pero yo se que usted es más que amigo de ellas ahí intervino Jimena y me dijo profe dígale no mas todo él lo conoce, asentí, le conté que le prepare a Janeth y que ahora le estoy preparando a Naty para que vaya una vez que Fernanda ingrese a la Universidad, me dice profe te creó un tipo honesto y sincero, te voy a proponer que trabajes conmigo, yo tengo mucho dinero quiero darte unos cinco millones de dólares para que tu trabajes, esa plata yo quiero después de 5 años puesta en un banco por lo menos el 60%, tu ganancia es el 40% de esta plata y todo lo que puedas ganar en los negocios que inviertas, si no ocurre así pues con mucho dolor te matare a ti y a tu familia.
Por lo pronto quiero invitarte a mi departamento para que compartamos una velada con estas dos preciosuras, en efecto fuimos a su departamento y mientras las dos chicas se pusieron a jugar con nosotros y nos agarraban nuestras vergas y entre ellas se besaban en actitudes lésbicas que nos ponían más caliente, yo había aceptado ser parte de la organización, pero mi misión seria lavar dinero, para esa fecha yo estaba por cumplir 25 años en un mes entonces mi juventud me permitía ver las cosas con muchos deseos, quedamos de acuerdo y tomamos un whisky sellando nuestro pacto, en ese rato el jefe dijo Jimena ven a conmigo y la otra muchacha empezó a coger conmigo les desnudamos a las dos les hicimos doble penetración y finalmente nos corrimos en sus bocas, esta noche la pase en grande al amanecer me dijo te dejo disfrútale a Jimena, yo me regreso a la hacienda, por cierto quiero el otro fin de semana tenerte ahí con Fernanda, Janeth y quiero que me lleves a la otra chica para desvirgarle, mientras más pronto este conmigo mejor para ella, nos despedimos y yo me quede durmiendo y haciendo el amor con Jimena hasta el siguiente día.
Regrese a casa de mis padres y jure que no saldría hasta el domingo en la tarde que regresaría, tenía tres días para reponerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario