sábado, 20 de marzo de 2010

3.3 NATY SE HACE MUJER


Al día siguiente, vinieron a despedirse Fernanda y Janeth, me recomendaron que le prepare bien a Naty, que desde ese rato se iba a quedar conmigo hasta la noche del domingo que le pasarían recogiendo al regreso, me emocionaba mucho quedarme solo con Naty, solo el verle me produjo una erección, pueden imaginarse ustedes una chiquilla con 1,73 de estatura, 120 libras de peso, ojos verdes, piel tostadita por el sol, lucía una camiseta sin sostén pues la humedad hacia que esta se le pegue a sus senos una minifalda que le había prestado Janeth que era muy pequeña y permitía exhibir sus encantos.
Como nos despedimos besándonos en la boca, Naty me pregunto que si yo me acostaba con las dos, le dije que sí y que partir de ahora las tres serian mis mujeres, me dice seguro le digo claro tú ves como m llevo con ellas y cuanto me quieren porque les doy mi amor y me entrego como hombre a ellas, así quiero hacer contigo también.
Le tome de la mano y le lleve a la cama le acosté y le empecé a besar en la boca, en el cuello, en sus oídos, mientras mis manos recorrían todo su cuerpo, todavía no lo había desnudado, pero ya sus senos sintieron el roce de mis manos, sus largas pierna eran acariciadas y mis dedos empezaban a acariciar su chochito que ya estaba humedecido, su comportamiento era torpe pero cariñoso, no sabía cómo devolver las caricias pero esa era mi misión enseñarle a que sea una verdadera mujer, le quite la camiseta y sus bustos acompañados de un estomago plano y cintura sexy, me quitaron el habla, era tal mi excitación que le desnude completamente y yo también me quite la ropa, me subí encima de sus pechos y me hice una cubana, mi verga le puse en su boquita y le enseñe a chuparlo a mamarlo a que su lengua recorra desde el glande hasta los testículos que con sus manos se ayude masturbando para que no se canse de tanto abrir su boca, le puse en posición 69 y empezamos una lucha infernal para terminar, ella quería acabar sus gritos y gemidos así lo pedían hubo un rato en que ambos nos corrimos ella me dio todos sus jugos vaginales y yo le di todo mi semen, me chupo hasta comerse todo mi semen ahora si se lo trago completamente y saboreando, le pregunta te gusto mi semen, me dice si es rico tiene un sabor saladito.
Nos fuimos a bañar y cuando ya era muy de noche le invite a comer y bailar en un salón de un amigo que tenía un reservado y me atendía muy bien, cuando salíamos con Fernanda y Janeth sabíamos ir allá, pasamos unas dos horas entre comer, bailar y tomarnos unos tragos, no me di cuenta pero Naty se me mareo, le lleve a casa y nos acostamos desnudos, los tragos le pusieron súper caliente a Naty y se bajo a comerme, me pidió que quería que le meta le dije no mi amor eso es tu ganancia cuando vayas allá y culees con el jefe de las chicas él te va a dar unos 5.000 por cogerte virginal, así es que más bien ven te enculo, me puse a besarle el culo y a lubricarlo, le metí un dedo primero y le gusto luego lo hice con los dos dedos y cuando ya estaba bien abierto y lubricado le puse mi verga en el culito y empecé a meterle al principio puso resistencia pero el rato que ya lo tuvo adentro completo, inicio un movimiento oscilatorio era propio el movimiento de una puta, eso no lo habían hecho ninguna de las otras chicas, esa fue la virtud de la Naty, ese movimiento lo alternamos con unos mete y saca que le producían unos gemidos que parecía que ya le llevaban al orgasmo y nuevamente se calmaba, de pronto ambos llegamos a terminar juntos y mi leche le inundo su culo era tal nuestro cansancio que sin lavarnos nos quedamos dormidos.
Sábado y domingo pasamos en un romance que nos llevo a coger no menos de unas 8 veces, el domingo llegaron las chicas y le fueron llevando a la Naty, ahí fue cuando recién me puse a descansar del tremendo agotamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario