viernes, 12 de marzo de 2010

3.1 NATY, NUEVA MUJER EN MI VIDA


Pasaron varias semanas en las cuales Fernanda y Janeth continuaban saliendo a su “trabajo”, ellas regresaban felices con dinero, mientras que para mí los fines de semana eran insoportables, claro que entre semana yo tenía mi premio pues eran dos mujerones que me mimaban y me exprimían toda mi energía de hombre, además como el dinero les sobraba me colmaban de regalos, pero esa vida me estaba aburriendo, fue cuando les dije que me iba a mi ciudad que la vida que tenia se estaba convirtiendo en una rutina, que terminaba el año escolar y presentaba la renuncia, faltaba tres meses para acabar el año, a Fernanda y Janeth no les agrado la idea y me preguntaron qué cosa me haría cambiar de idea, les dije que primero no tengo con quien pasar los fines de semana y segundo que no me gustaba tener dinero que no era mío, que yo les agradecía lo que me daban pero mi idea era tener mis propios negocios en todo el país y que lo que me estaban regalando yo lo tenía guardado y que ya era una cantidad importante pero no suficiente
Janeth me dijo que había estado trabajando con unos tíos la idea de que su prima salga a su casa para que continúe los estudios, me dijo es muy bonita tiene un lindo cuerpo y mi idea era prepararle para que me acompañe por cuanto Fernanda el próximo año debe ir a reunirse con Jimena para estudiar en la Universidad, mientras tanto Fernanda me dice yo estoy con este tres años en la organización y mi jefe me tiene mucha confianza yo le había hablado de ti, de lo inteligente y buena gente que eres y el quiere conocerte para ver si te vinculas con él.
Les agradecí mucho lo que hacían por mí y les dije que me gustaría ver que ocurría en los próximos días y que ahí tomaría una decisión definitiva. Estuvimos juntos nos besamos me hicieron terminar y compartieron mi semen, la verdad es que yo no estaba con muchos deseos me encontraba un poco bajoneado y no les hice nada, ellas aprovecharon y me hicieron víctima de la violación más hermosa y por parte de dos hermosas chiquillas que se encargaron de hacerme lo que quisieron.
Faltando dos días para que se vayan, viene Janeth muy emocionada y me dice profe llego mi prima, hoy en la tarde no voy a venir a verle porque conversare con ella y mañana en la tarde tenga la seguridad que vendré con ella para hacer el amor y que nos coja a las dos, hoy tarde que disfrute con Fernanda, en efecto así ocurrió converse con Fernanda sobre el asunto y ella me dijo está bien yo no vendré mañana disfruta de las primas mi amor.
Al otro día fui al colegio como un chiquillo emocionado pensaba en que me iba a decir que en la tarde le cogería a su prima, en el recreo Janeth se me acerco y me conto que había conversado con su prima que no estaba muy de acuerdo en dedicarse a trabajar como ella y peor en querer estar conmigo, le manifesté que no se preocupara que en la tarde le traiga a la casa y que ahí veríamos que pasa, sin embargo Janeth nosotros nos vamos a besar y a coger delante de tu prima y vas a ver que se calienta y que empieza a sentir ganas, yo preparare una película xxx y comprare vino y unas picaditas para estar en mejor ambiente.
Cerca de las cuatro vinieron a verme, se llamaba Naty media cerca de 1,70, tenía un cuerpo muy bonito una cintura muy fina, un estomago completamente plano unas piernas y unas nalgas bien proporcionadas sus senos no eran muy desarrollados, era menor a Janeth, entonces bien podíamos decir que en uno o dos años seria un hembrón, sus ojos eran verdes; le recibí con mucho cariño y nos caímos bien, les ofrecí vino y puse una película un poco fuerte, Naty no desapegaba la mirada de la televisión mientras Janeth y yo nos besamos y le cogía sus senos por encima de la camiseta mientras a mi me daba masajes en mi pene y esta empezaba a desarrollarse, le dije Naty sírvenos más vino o es que no quieres perderte ninguna escena de la película acaso nos has estado con ningún hombre, ella me contesto, no que le pasa como va a creer yo soy virgen y nunca he tenido un enamorado, yo no sería capaz de hacer lo que ustedes dos están haciendo y peor lo que veo en la película, le digo mira Naty tu conocías la situación económica que tenia Janeth y sus padres y hoy les ves se han cambiado de casa, su padre trabaja con su propio vehículo, pueden darse ciertas comodidades, de lo que yo sé, ustedes viven en el campo no tienes mayores estudios has llegado solo a la escuela, tu papa te hace trabajar en sus tierras, que esperas que te viole alguien de tu comunidad o en el mejor de los casos que te hagan un hijo y se casen contigo y muy pronto empieces a perder tu figura tan bonita que tienes ahora, tu eres una chica muy guapa y puedes hacer mucho dinero sigue los consejos de Janeth; para eso ya nos habíamos acabado la primera botella y empezamos la segunda, nuestra visitante se encontraba ya acalorada y nos dice no se, es que me da vergüenza, no sabía que las cosas eran así, le digo mira mi amor tu prima es un poco mayor a ti y quiero que nos veas a ser el amor y si tu quieres te unes a nosotros…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario