miércoles, 24 de marzo de 2010

3.5 NATY SE QUEDA A VIVIR CON EL JEFE


Una vez que regrese un poco descansado, el día lunes en la tarde me fueron a visitar las 3 chicas, a preguntarme que como me había ido, ya el jefe les había contado sobre nuestra conversación a Fernanda y Janeth, también les adelanto que Naty debía ir el fin de semana porque tenía ganas de servirse un virgo, les había recordado de irme llevando a mí a la hacienda.
Naty estaba muy preocupada pues iba a ser prácticamente violada, tratamos de tranquilizarle y resolvimos que toda la semana le íbamos a coger los tres, en efecto le empecé besándole muy suavemente en su boca mientras que Fernanda le desnudaba y Janeth fue a traer un consolador que les servía para terminar cuando ya me dejaban agotado, le bese sus senos y las chicas la una se comía su vagina y la otra el culito, mientras Naty jugaba con mi miembro, le introduje en su boca y se lo di a lamer mientras tanto una vez que estaba lubricada el culito le metieron tremendo vibrador que le hizo gritar a Naty, pero más fuerte fue el placer que el dolor, y termino en un gran orgasmo, a mi me siguió chupando mi verga cuando ya estaba lista, le quite de la boca y me fui por atrás para volverle a clavar en el culo y llenarle de todo mi semen, mientras tanto su vagina era lubricada por las lenguas de sus amigas y cuando el semen empezó a salirse de su culo, ellas aprovecharon para lamerle y tragarse lo poco que quedaba.
Así paso toda la semana, la dueña de casa me insistía que le entregue el departamento que su casa la había transformado en un sitio solo para coger a mujeres, le dije que me de un mes que me salía cuando termine el año de clases; tanto rogarle accedió, para esto me toco duplicarle el arriendo de ese mes con tal de que no moleste.
Llegado el viernes nos pasaron recogiendo a los 4 en dos carros 4x4 y cerca de la frontera se desviaron los dos vehículos, luego de unos 30 minutos de ir por un pésimo camino llegamos a la hacienda.
Una vez que llegamos a mi me dejaron en la sala me acompañaban Fernanda y Janeth, mientras que a Naty le llevaron directamente a donde el jefe, nosotros disfrutamos de la piscina porque hacía un calor muy grande y nos tomábamos unos cocteles, alrededor nuestro nos cuidaban una serie de guardaespaldas que se encontraban armados, después de unas tres horas que llegamos nos dijeron cámbiense que vamos a cenar el jefe está listo, nos llevaron donde el nos recibió con mucho cariño y me dijo que bien que les preparas, Naty resulto una excelente amante, ese rato nos tranquilizamos todos, luego apareció Naty llena de joyas y un vestido exclusivo que le hacía lucir preciosa, se sentó junto al jefe y las chicas conmigo, cenamos una comida deliciosa, tomamos mucho vino y el jefe nos dice yo tengo algo que decirles, he conversado con Naty y ella está de acuerdo en quedarse a vivir conmigo, yo necesito una muchachita como ella que me inyecte juventud y ganas por hacer las cosas, sin embargo este fin de semana va a salir con ustedes y tu Janeth quiero que les digas a los papas que ella ha encontrado su felicidad aquí y que en recompensa yo estoy dispuesto a comprarles una casa e instalarles un negocio y velar por ellos.
Los tres nos quedamos viendo las caras y Naty dijo no se preocupen lo que él les ha dicho es la verdad ustedes han sido muy buenos conmigo pero yo no puedo desaprovechar lo que él me ofrece me quedo y seré su amante perfecta, su mujer ideal y aprenderé todo para ayudarle a él en sus negocios.
A Usted profe le voy a dar lo que le ofrecí, le pido que tenga mucho cuidado con ese dinero es una cantidad muy respetable, las chicas seguirán viniendo igual todos los fines de semana hasta que Fernanda se vaya a la Universidad ahí se irá a vivir con Jimena, yo me quedare entonces con Naty y Janeth y ellas me harán feliz.
Bueno brindemos una copa y yo me retiro con Naty, usted profe disfrute de Fernanda y Janeth son suyas esta noche, nos fuimos a nuestro cuarto y pasamos una noche de sexo y amor, me exprimieron absolutamente todo y termine acabado, nos despertamos como a las 11 de la mañana del domingo, nos fuimos a la piscina y de ahí almorzamos y como a las tres de la tarde nos fueron a dejar a mí con mis cinco millones y a las tres chicas en nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario