lunes, 28 de diciembre de 2009

MI PRIMERA VEZ


Me encontraba leyendo relatos y había un titulo que decía mi primera vez, entonces recordé como había sido mi primera vez, bueno creo que fui un poco precoz frente a mi casa vivía una vecina, siempre pasaba solo las tardes en mi casa, pues mis padres trabajaban y se hizo costumbre que ella fuera a jugar las tardes y hacer los deberes, fueron unos tres meses de esa misma rutina, cerca de llegar mis padres ella se cruzaba a su casa y era como si no hubiese pasado nada.
Una tarde, ella llego como de costumbre y me dice no sabes lo que me paso ayer, me desperté a media noche y fui al baño, al pasar por el cuarto de mis padres oí unos gemidos y como la puerta estaba entre abierta vi como mis papas estaban desnudos, me quede viendo lo que hacían y pude notar que mi mama se metía en la boca eso con lo que orinan los hombres y luego eso mismo mi papa le metía entre las piernas de mi mama, ante esa conversación y sin ser un experto en el tema trate de explicarle, yo estaba con un short y ella llevaba una faldita corta, les cuento esto porque a medida que le iba explicando y como mi short era flojo no me había dado cuenta de mi excitación y mi miembro se escapo, de pronto mi amiga me dice mira eso es lo que se metía mi mama en la boca, mire hacia abajo y vi como se me había escapado, no sabía si guardarlo o dejarlo, pero ella reacciono más rápido que mi, lo cogió entre sus manos y lo empezó a tocar, yo sentí una sensación rara pero muy satisfactoria, ahí fue cuando recordé que en una revista mire como los hombres metían eso en la boca de las mujeres y casi por pura intuición le tome de la cabeza y le baje hasta mi verga y le introduje en su boca, ella como que se atragantaba pero pronto empezó a chupar como si fuera un helado, su lengua empezó a lamer todos mis líquidos que empezaron a fluir, yo empecé a sentirme en la gloria nunca había sentido algo así hasta ese día, casi instintivamente mientras ella continuaba su labor yo le puse mis manos en sus piernas y poco a poco le fui acariciando, cuando me di cuenta mis manos ya rozaban su interior y mis dedos empezaban a explorar una húmeda rajita, ella inicio un proceso de gemidos que hoy entiendo fue una gran excitación, le separe sus piernas y trate de retirarle el pantaloncito, ella dejo de chuparme y me beso profundamente para eso mis dos manos tocaban su culito por debajo de la pequeña falda, ella seguía vestida y yo con mi verga afuera, ahí fue cuando le quite la camiseta y sus senitos muy pequeños quedaron al descubierto pues no usaba sostén, le empecé a besar sus pezones y ella me quito mi camiseta y el short y me dijo métela como mi papa le hizo a mi mama le retire la falda y el pantaloncito y le introduje mi verga en forma brusca por su vagina, ella sangro y yo me asuste pero me dijo que continuara que estaba sintiendo una experiencia que jamás lo había vivido y la verdad yo sentía igual, pues ni siquiera me había masturbado nunca, así estuvimos un gran rato entre besos gritos movimientos bruscos y desacompasados, yo sentí que llegaba al límite de mis fuerzas y fue cuando saque mi verga y cuando iba a terminar ella me dice dámelo en la boca mi mama le decía a mi papi que rico mijito dame tu lechecita en mi boca y yo quiero saber que se siente, así lo hice y me corrí en su boca ella se tragaba y me chupaba completamente hasta que por fin me quede sin nada.Los dos nos quedamos tirados, yo no sabía qué hacer y cuando le dije que nos vistiéramos, ella me dijo que no porque todavía faltaba la segunda vez, yo le dije que cual era la segunda vez y ella me contó que luego su mama le había empezado a mamar al papa y cuando estaba grande le decía mijito rómpeme el culo, y fue justamente lo que hizo, me empezó a mamar y cuando ya estaba crecida mi verga me dijo hazlo por mí culito, le metí un dedo y cuando se empezó a dilatar intente meterle mi verga, pero no entraba, por más que le empujaba estaba muy ajustada, luego de luchar un rato creo que con la ayuda de mis jugos se fue dilatando y conseguí una total penetración ella se quejo pero más fuerte fue el deseo de experimentar que el dolor y empezó a moverse y creo que del dolor que yo sentía en mi verga me corrí dentro de su culo rápidamente, mi leche le lleno su culo y cuando le saque me dijo, debo seguir viendo lo que hacen mis papis para venir a practicar contigo, fueron dos años de intensas practicas pues le agarramos el gusto y casi todas las tardes nos dedicamos a tener sexo, lo hicimos de mil maneras y cada vez fuimos aprendiendo muchas cosas juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario